jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Corte Inglés de Toledo podría ubicarse en la Avenida de Barber

hospital virgen salud toledo cenital
En la imagen se aprecian las dimensiones del lugar donde se ubicaría El Corte Inglés de Toledo

El Corte Inglés, si al final se establece en la capital regional, podría ubicarse en la Avenida de Barber, concretamente donde se encuentra el actual centro sanitario, porque –como ha dicho el presidente regional, Emiliano García-Page- hay que destinarlo a alternativas que den vida a este barrio.

Page tiene previsto un encuentro, este mismo mes, con Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés, para hablar de la posible instalación de la firma en la ciudad de Toledo. Y en esta reunión el máximo mandatario de Castilla-La Mancha expondrá este lugar como posible ubicación del centro comercial.

Page sostiene que cuando este hospital quede vacío será el Estado el que se quede con el solar y será la ciudad quien determine que se hace con este espacio, pero ya ha dejado claro que la Junta “no se gastará dinero en rehabilitar el edificio”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad