jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Puertollano ya tiene sustituto para el secretario municipal investigado

ayto puertollano
Ayuntamiento de Puertollano

La alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, ha anunciado que el Ayuntamiento de esta localidad ciudadrealeña tendrá nuevo secretario interino con plena dedicación a partir del próximo lunes, 15 de febrero, en sustitución de Juan Luis Vázquez Calvo, que se encuentra de baja por enfermedad. Asimismo, ha avanzado que el nuevo fedatario municipal proviene de la provincia de Jaén y que ha sido designado por la Viceconsejería de Administraciones Públicas, entre los habilitados disponibles en la bolsa de interinos de la región.

Hay que recordar que el sustituido Vázquez Calvo, secretario accidental del Consistorio puertollanense durante más de 20 años, está siendo investigado por los presuntos delitos de prevaricación y falsedad en documento público por el caso de la construcción de la plaza de toros, habiendo pedido la oposición reiteradamente su cese cautelar hasta que se esclarezcan los hechos. La alcaldesa ha asegurado, por otra parte, que cuando Vázquez Calvo reciba el alta médica, deberá volver a su puesto de Jefe del Departamento de Patrimonio y Contratación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad