jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Somera presentación de los dueños del CD Toledo

fdo collado y del val
Del Val, en primer término, atiende a los medios en presencia de Collado (FOTO: CD Toledo)

El nuevo fondo de inversión que será propietario del CD Toledo, al controlar el 62 por ciento del capital social, se ha presentado en público. Y lo ha hecho por boca de Gonzalo del Val, uno de los dos empresarios mejicanos que forman este grupo que en su mayoría está integrado por capital español y configurado por cinco personas.

Del Val no ha desvelado muchos detalles porque en estos momentos el proceso de compra se está regulando por parte del Consejo Superior de Deportes y existen cláusulas de confidencialidad, pero ha confirmado que continuarán las mismas personas que hasta ahora se han venido ocupando del club, incluido el presidente Fernando Collado.

“Quiero agradecer a todos los trabajadores del club su paciencia en las últimas semanas y lo primero que queremos hacer es establecer una toma de contacto y satisfacer las necesidades más imperiosas”, ha resaltado el portavoz de los nuevos dueños. Además, Del Val ha manifestado que la intención del fondo es “crecer desde la base y colocar al primer equipo en cotas más altas, ascenderlo de categoría, pero sin plantearnos una meta concreta, ni plazos”.

El anterior accionista del club era Essentium, que ha permanecido siete años al frente de la entidad y aún conserva el cinco por ciento del capital social.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad