jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Talavera, sin miedo a perder por la sonrisa de Guille

concierto guille interiorRecordarán nuestros más fieles lectores que el pasado 21 de enero les dábamos cuenta del gesto solidario que el FS Talavera iba a tener para con un niño talaverano de cuatro años que padece un neuroblastoma, por el que será intervenido a finales de este mes en el hospital madrileño La Paz.

No era la primera muestra de solidaridad hacia Guille Soto de Castro ya que sus vecinos del talaverano Barrio de Santa María hicieron en su día una rifa para recaudar fondos con los que los padres puedan subsistir los largos meses de postoperatorio que les aguardan fuera de su domicilio. Y no será la última.

El próximo domingo 21 de febrero otra prueba de caridad humana y desinteresada, permítanme la redundancia, tendrá lugar en la Sala Beerlín –Complejo Estoril- con el concierto que el grupo talaverano’ Vergüenza Ajena’ ofrecerá a partir de las ocho de la tarde.

No habrá miedo a perder, como dice una de las canciones de esta pujante banda, porque el compromiso de sus amigos, de sus más allegados, de sus convecinos del barrio, o del colegio donde está escolarizado, el Juan Ramón Jiménez, está asegurado. Ahora queda por ver si las administraciones, asociaciones, colectivos, particulares…. –lo dejamos así genéricamente y que se de por aludid@ el o la que tenga que darse-, manirrot@s para eventos o causas de medio calado o prescindibles, están a la altura de las circunstancias o se instalará en la mente de todos que mejor grupo no pudo dar un paso al frente para esta loable iniciativa.

Cabe señalar que los padres del pequeño, José María y Guadalupe, no dan abasto para agradecer en persona y a través de las redes sociales el compromiso y muestras de cariño que la sociedad talaverana está teniendo con su hijo.

Por último, las entradas pueden comprarse anticipadamente en el Almacén de Alimentación UDATA (calle Fernando III El Santo), en Frutas y Verduras Valera (plaza Cardenal Loaísa) y en Joyería Suiza (calle San Francisco); y en la misma taquilla de la Sala Beerlín el día del concierto a partir de las 7 de la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad