lunes, 25 marzo 2024
- Publicidad -

El nuevo alcalde de Ontígola prepara su equipo de gobierno

jose gomez ruiz alcalde de ontigola
José Gómez Ruiz

El nuevo alcalde de Ontígola, el independiente José Gómez Ruiz, está preparando su equipo de gobierno para buscar una estabilidad que le mantenga en el cargo lo que queda de legislatura. Gómez se ha hecho con la presidencia de la corporación municipal tras una moción de censura y ofrecerá entrar en su equipo a los que ya fueron socios en su investidura: Luis Miguel González, del PP, y José Antonio Fernández, que era de Ciudadanos, pero que podría tener la condición de no adscrito en breve.

Y es que el nuevo alcalde se apoya en un informe de la secretaria municipal para mantener a Fernández como integrante de Ciudadanos, aunque el partido naranja ya le ha expulsado. Gómez Ruiz anuncia que el equipo de gobierno tendrá dos miembros liberados: uno sería él mismo y otro un concejal de su grupo o uno de sus socios de investidura, dependiendo de las negociaciones que se mantienen para formar el equipo de gobierno.

Ontígola, como municipio 4.200 habitantes, puede contar con un máximo de tres ediles liberados, como se contempla tras la última ley de reforma local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad