martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Dos niñas atropelladas en Albacete cuando se dirigían al colegio

paseo cuba albacete
Paseo de Cuba de Albacete a la altura del IES Don Bosco

Dos niñas de 14 y 15 años han sido atropelladas esta mañana por un turismo cuando se dirigían al colegio donde cursan sus estudios, siendo trasladadas tras el golpe al Hospital de Albacete.

Los servicios de emergencia han informado de que el atropello ha ocurrido a las 8.30 horas, en el albaceteño Paseo de la Cuba, sufriendo la mayor de las atropelladas contusiones en la cabeza y en el cuello.

Ambas adolescentes han sido atendidas por una UVI en el lugar del suceso, al que también se desplazaron agentes de la Policía Local, una UVI y una ambulancia de soporte vital, que ha sido la que ha trasladado a las chicas al hospital.

1 COMENTARIO

  1. Es una vergüenza que se permita circular así a los coches en el Paseo de la Cuba, sobre todo en esta dirección. No hay ni uno que baje de los 60 km/h habiendo hasta 4 o 5 pasos de cebra en pocos metros. Esto se veía venir desde siempre y cómo el Ayuntamiento o la Policía no ponga freno (nunca mejor dicho) mediante semáforos, badenes o radares, estos no serán los únicos atropellos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad