jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Ciudadanos rompe con el PP en Recas

ayto recas
Ayuntamiento de Recas

Ciudadanos y el PP ya no son socios en el Ayuntamiento de Recas. La formación naranja apoyó a los populares con un acuerdo de investidura, pero ahora ha votado en contra de los Presupuestos Generales que ha elaborado el equipo municipal de gobierno del Partido Popular. No obstante, el proyecto económico del consistorio ha salido adelante porque una de las dos concejalas electas de Ciudadanos se pasó al grupo adscrito y votó a favor del PP. Con el apoyo de esta edil, el PP cuenta con mayoría absoluta.

Esto ha hecho anunciar a Ciudadanos que la única concejala que les queda, Pilar Barroso, ya no pensará en el acuerdo de investidura “por que el Partido Popular lo ha roto”. Y se queja de que el PP dificultase a esta edil el uso de una oficina en el consistorio, además de anunciar que realizará una labor de fiscalización y control del gobierno local desde la oposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad