viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Madrid rompe su compromiso para limpiar el cementerio de neumáticos de Seseña

cementerio neumaticos sesena
Espectacular imagen del cementerio

La Comunidad de Madrid no tiene interés alguno el resolver el problema del cementerio de neumáticos de Seseña y “el compromiso adquirido con Castilla-La Mancha se ha diluido como un azucarillo”. Así de claro lo ha dejado Francisco Martínez Arroyo, consejero de Agricultura, durante su comparecencia en las Cortes regionales.

El pasado mes de octubre, ambas comunidades llegaron a un acuerdo para que cada autonomía encargara a la empresa pública Tragsa la limpieza de su parte de este gran depósito, que cuenta con unas 100.000 toneladas de neumáticos usados. Dirigentes de ambas comunidades han mantenido hasta cinco reuniones, pero no se ha concretado nada y, por si fuera poco, la directora general del Ministerio de Agricultura –que veía con buenos ojos este acuerdo- ya no está en el cargo.

De todas formas, Martínez recalca que “tengo un compromiso para resolver esta cuestión y vamos a poner los fondos que hagan falta”. Más del setenta por ciento de los terrenos en los que se encuentra este cementerio de neumáticos están en Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad