jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Tres comisiones elaborarán el POM de Toledo

comisiones_pom toledo gnal 2
La alcaldesa ha presidido la constitución de las tres comisiones

El Ayuntamiento de Toledo ya ha constituido las tres comisiones –Técnica, Institucional y Económico Social- que a modo de grupos de trabajo van a reforzar la participación en la elaboración del nuevo POM, desde su redacción, hasta su aprobación, pasando por su tramitación, según ha informado Teo García, delegado municipal de Urbanismo.

La Comisión Técnica está integrada por sectores profesionales de la construcción y el urbanismo, empresas de servicios, administraciones públicas e instituciones como la Academia de Bellas Artes o la Real Fundación.

En la Institucional están incluidos los grupos políticos con representación municipal, la Delegación del Gobierno, la Universidad, la Academia de Infantería y la Junta de Comunidades. Mientras que en la Comisión Económico Social aparecen los sindicatos, los empresarios y otros agentes sociales cuyas aportaciones “son piezas claves de las que no podemos prescindir”, concluye García.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad