viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Always Elvis ofrece “emociones” para combatir la crisis en Talavera

Tras el aperitivo del ‘Festival de Gospel&Blues’, con la celebración el próximo 26 de febrero de su particular antesala de la Gala de los Oscar, la Asociación Músico-Cultural Always Elvis abrirá oficialmente las actividades de 2016.

bene 2El presidente de esta entidad, Benedicto Tapetado, ha presentado hoy viernes un conjunto de propuestas que sigue creciendo en cantidad, variedad y calidad, pues desde Always Elvis se aboga porque “en tiempos de crisis como los que vivimos, es necesario crear más emociones”.

De esta forma, los próximos meses la vida cultural de Talavera estará salpicada de convocatorias en la calle, en los teatros y numerosos locales de ocio dedicadas al cine, la moda, el teatro, la música, la danza, el cómic y la literatura.

Como queda dicho, el programa se inicia el día 26 con una previa de la Gala de los Oscar, actividad a desarrollar en Cafetería Ceres y en la que 10 personajes públicos de Talavera de distintos ámbitos hablarán brevemente sobre su película favorita y mostrarán la escena que más les guste de la misma.

En el mes de marzo arrancan los Conciertos del Club de Jazz Talavera, que se extenderán hasta noviembre recorriendo distintos locales. Este mes se suma al programa el I Concurso Voces en Directo, los días 12, 19 y 26.

La programación dedicada al mundo de la moda, una de las facetas que mayor interés despierta, se abrirá el 25 de abril con el Desfile de Primavera, en el Centro Cultural El Salvador.

De la mano de Academia Mozart, del 5 al 7 de mayo la música culta será protagonista también El Salvador de la mano del II Festival Talavera Clásica y el II Certamen Nacional de Piano Clásico.

Hasta aquí el programa a desarrollar antes del verano, época en la que Always Elvis no toma vacaciones, sino que redobla su actividad y para muestra su ya consagrado Festival Internacional de Jazz Ciudad de Talavera y el certamen previo dedicado a los jóvenes valores de un género musical que cuenta con su propio club surgido al amparo de la asociación.

Luego, vendrán la Muestra Nacional de Jóvenes Diseñadores, el Memorial de Teatro Marisa Esteban  o una nueva entrega de los Premios de la Música y las Artes Escénicas, entre otras muchas iniciativas gratuitas y abiertas a todos los gustos y públicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad