sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Cervera contrató ilegalmente a ocho trabajadores

pedro perez V
Pérez, durante la toma de posesión el pasado junio

El Juzgado de lo Contencioso Administrativo número 3 de Toledo ha declarado ilegal un proceso de selección realizado por el ayuntamiento de la localidad toledana de Cervera de los Montes para la contratación, a través de un plan de empleo, de ocho personas durante el año 2015.

La sentencia estima el recurso interpuesto por el sindicato Comisiones Obreras contra la selección de personal laboral temporal para trabajos de limpieza y servicios múltiples declarando “no ajustada a derecho dicha selección”.

Según dictamina el juez, el alcalde del Partido Popular, Pedro Pérez, contrató a estos trabajadores, en el marco de un plan de empleo de la Diputación de Toledo, sin tener en cuenta las bases que elaboró la propia institución provincial, ni la legislación en materia de acceso al empleo público, ni los principios constitucionales de igualdad, mérito, capacidad, publicidad y objetividad que lo regulan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad