viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El presidente de la Diputación apoya los proyectos de la Asociación Montes de Toledo

Asociación Montes Toledo 19022016
Gutiérrez, flanqueado por Saldaña y Lebric

El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha conocido las actividades y proyectos de la Asociación Cultural Montes de Toledo en un encuentro que ha mantenido con el presidente y el secretario de la entidad: Ventura Lebric y Pedro Saldaña, respectivamente.

Lebric y Saldaña han pedido ayuda para la recuperación del Camino de Guadalupe, Camino del Pastor Magdalena y la Ruta de los Templarios, además de para la creación de un centro de documentación y la edición de la Revista de Estudios Monteños.

La Asociación Cultural de los Montes de Toledo es una entidad privada sin ánimo de lucro, surgida en el año 1977, que tiene como finalidad promover la solidaridad como eje del progreso y desarrollo de las zonas rurales y fomentando acciones en la que participan distintas comunidades monteñas en proyectos comunes de interés general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad