viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

El alcalde de Seseña pretendía aprobar el Presupuesto sin informe de Intervención

pleno seseña
Pleno en el Ayuntamiento de Seseña (FOTO:www.latribunadetoledo.es)

Luis Domínguez, portavoz del grupo municipal socialista de Seseña, ha asegurado que el alcalde, el popular Carlos Velázquez, pretende aprobar el Presupuesto de 2016 con dos meses de retraso, sin el informe obligatorio de Intervención sobre estabilidad presuspuestaria y, además, “con una clara vulneración del techo de gasto en un presupuesto que se incrementa un veinte por ciento”.

Por ello, el PSOE ha forzado la retirada del proyecto de Presupuestos Generales del orden del día que debía de celebrarse el próximo miércoles, “tras advertir que presentaría recurso de reposición y acudiría posteriormente a los tribunales en caso de que se persistiera con la tramitación contraria al derecho”.

“Toda la documentación –dice Domínguez- que conforma el presupuesto municipal debería de haber estado a disposición de los miembros de la corporación desde el mismo día en el que se convocaron las comisiones informativas. No sólo no estaba la documentación en ese momento, sino que en la comisión hemos comprobado que no existía ese informe porque no se había elaborado”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad