jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Gómez Mora alaba el papel de las cooperativas agrarias de Talavera y comarca

CAJA RURAL COOPERATIVAS TALAVERA I

El presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha, Andrés Gómez Mora, ha visitado las cooperativas agrarias Nuestra Señora de Piedraescrita y La Olivarera, de Espinoso del Rey, la Cooperativa San Sebastián, de Santa Ana de Pusa, y Valdepozo, de San Martín de Pusa. Este periplo se enmarca en la ronda institucional iniciada por éste con motivo del 50 aniversario de la Caja.

La jornada concluyó con un encuentro entre la delegación de Caja Rural que encabezaba Gómez Mora y los responsables de las distintas cooperativas, ubicadas todas ellas en la comarca talaverana.

El presidente de la entidad de crédito agradeció a las cooperativistas la colaboración mantenida con la misma a lo largo de los años, gracias a la cual la Caja “se ha convertido en un referente importantísimo del sistema financiero en el centro de España”, afirmaba.

Igualmente, Andrés Gómez Mora ensalzó “el buen hacer y la destacada profesionalidad” de las cooperativas agrarias de Talavera de la Reina y su comarca, una zona, aseguraba, “muy querida” tanto en el plano personal como institucional.

De igual manera, reconoció que el mundo cooperativo es “difícil, pero fundamental para el desarrollo del medio rural”, afirmando por último que se trata “del movimiento económico y social más importante que ha existido en el mundo, formando parte indisoluble del ADN de Caja Rural Castilla-La Mancha”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad