miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Ulises Mérida triunfa en la Semana de la Moda

 

modelo 4La Diputación de Toledo y el diseñador Ulises Mérida han colaborado en la difusión de la imagen de la provincia de Toledo en la Semana de la Moda de Madrid, un evento en el que el diseñador de Gálvez ha mostrado sus creaciones de inspiración manchega y en las que se han podido contemplar recuerdos, texturas y bordados artesanales toledanos.

Mérida, que ha contado con el patrocinio de la institución provincial, ha participado con su colección ‘Raíz’, creada junto a otros artesanos como Consentido Reposteros Heráldicos, de Guadamur; Anfajama Mi Piel, de Toledo; Perezitos Confecciones de Punto, también de la capital regional y Nuria Martín, de San Pablo de los Montes.

En el desfile se pudieron ver 33 modelos de profundo arraigo toledano, que según el diseñador “es un homenaje a la Mancha, procedente de una visión diferente, de una mezcla de sensaciones dormidas que como en las raíces, parecían ocultas, pero estaban manifiestas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad