jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Inauguradas las mejoras del colegio de Montearagón

 

colegio montearagon 3

El presidente de la Diputación, Álvaro Gutiérrez, ha inaugurado las mejoras del colegio ‘Clemente Palencia Flores’ de Montearagón, junto al alcalde Teodoro Jiménez y David Gómez, delegado de la Junta en Talavera. Unas instalaciones que han sido mejoradas por el Ayuntamiento de la localidad con la financiación de la Diputación de Toledo a través del Plan de Inversiones Municipales.

Se han realizado obras de mejora en todo el exterior y la fachada del centro en las que se han invertido 30.000 euros, de los cuales 27.000 han sido aportados por la institución provincial. Este colegio cuenta con 31 alumnos, repartidos en tres unidades, y constituye una sección del Centro Rural Agrupado ‘Entrerríos’ cuya cabecera está situada en Los Cerralbos y constituido, además, por Lucillos y Las Vegas de San Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad