viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La Junta traslada a sus servicios jurídicos la auditoria en RTVCM

 

hernando rp
Nacho Hernando

El Gobierno regional sostiene que si la auditoria realizada a la labor de la anterior dirección de Radio Televisión Castilla-La Mancha (RTVCM) evidencia que “se pudieron incumplir normativas legales y laborales” se dará traslado de la misma a sus servicios jurídicos “por si ha habido algún tipo de delito”. Y en el caso de que así sea, la Junta la remitirá a la Fiscalía para que “pueda llevar a cabo las acciones oportunas”.

Nacho Hernando, consejero portavoz, ha puesto como ejemplo que se llegaron a gastar hasta 35.000 euros en taxis “cuando tenían dos conductores a su servicio”. “Es incomprensible –mantiene Hernando- que mientras el Gobierno de Cospedal llevaba a cabo una política radical de recortes hubiera personas que vivieran a cuerpo de rey a costa de los castellanomanchegos”, quien ha llamado también la atención en que la expresidenta regional lo permitiera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad