jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

El PSOE rebate el argumentario popular para rechazar las cuentas regionales

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Blanca Fernández, ha lamentado hoy que el PP haya presentado en las Cortes una enmienda a la totalidad a los presupuestos porque ha asegurado “son los de la reconstrucción de Castilla-La Mancha, de sus servicios públicos que tanto recortó Cospedal y que tanto daño hicieron a los castellanosmanchegos”.

Foto Blanca 25-02
Blanca Fernández

Fernández ha contestado a tres de los argumentarios básicos planteados por la presidenta del PP en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, para presentar ese rechazo a las cuentas.

Así, Fernández consideraba que el 70 por ciento del gasto social servirá para el rescate de las personas, de la educación, de la sanidad y de los servicios sociales públicos “que tanto sufrieron con el anterior gobierno”.

En cuanto a la subida de impuestos la portavoz reconoció que subirán sólo para al 1 por ciento de la población, “lo cual le afecta a ella (Cospedal), porque es verdad que quien herede un cigarral o se lo regalen pagará más impuestos en Castilla-La Mancha”.

Sobre la afirmación popular de “fuga de empresas”, Fernández lo ha calificado de “mentiras” asegurando que desde la llegada del gobierno socialista de Emiliano García Page “se han creado 1.300 nuevas empresas y el índice de confianza empresarial está en su punto más alto desde que se iniciara la crisis”.

Asimismo, Fernández quiso significar que “hay un informe del BBVA que señala que nuestra región crecerá por encima de las previsiones y cumplirá el objetivo de déficit”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad