jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Alumnos ingleses conocen Talavera de la mano del ‘Mariana’

bath10
En todo intercambio hay que dejar constancia de la visita

Un curso más el departamento de inglés del Instituto Padre Juan de Mariana, de Talavera, ha coordinado un intercambio de estudiantes con el Ralph Allen School, de Bath (Inglaterra). En el caso del centro talaverano, esta actividad tiene por objetivo complementar el aprendizaje de la lengua inglesa y el conocimiento de esta cultura. El pasado mes de octubre 20 alumnos de Talavera acudieron a una localidad que está declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y en la presente semana los estudiantes ingleses han devuelto dicha visita.

Como es habitual, el alcalde, Jaime Ramos, ha recibido en nombre de la ciudad a los ‘huéspedes’ del Padre Juan de Mariana en una recepción en la que se han puesto de manifiesto las similitudes entre Talavera y Bath.

BATH, 26-02-16
La tradicional foto de familia en la Puerta Noble del Ayuntamiento

Y es que ambas urbes cuentan con una población similar en torno a los 83.000 habitantes. La distancia respecto a la capital de uno y otro país y su ubicación geográfica a las orillas de un río serían otras de las semejanzas entre la Ciudad de la Cerámica y la localidad inglesa, famosa en el Reino Unido por sus baños de barro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad