martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Detenido ‘kamikaze alcohólico’ en Toledo

alcohol ok
Foto:www.miciudadreal.es

Hasta tres vehículos de la Policía Local de Toledo tuvieron que intervenir en la detención del presunto kamikaze que sobre las 23,00 horas del pasado miércoles circulaba con las luces apagadas, a menos de 50 kilómetros por hora y en sentido contrario por la N-400, a la altura del centro comercial Luz del Tajo y dirección Santa Bárbara.

A pesar de las continuas advertencias de las personas que circulaban en sentido correcto, el infractor hizo caso omiso a estas indicaciones, continuando su camino erróneo a bordo de su Renault y poniendo en peligro la vida del resto de conductores.

Tuvieron que ser los agentes locales los que, tras ser alertados por diversos ciudadanos, detuvieran a este despistado e involuntario kamikaze que cuadriplicó la tasa de alcohol permitida en el control que se le efectuó. Por ello, fue trasladado a dependencias policiales y su vehículo quedó retenido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad