viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El patrimonio familiar rescata a María Herrera para el Mundial

 

El culebrón mundialista protagonizado por María Herrera ha tenido final feliz, con la confirmación definitiva de que la piloto oropesana disputará el Mundial de Moto 3. Lo hará con una KTM del equipo ‘LaGlisse’, el origen de todos los problemas de María al anunciar a un mes vista del inicio del campeonato su renuncia al Mundial.

Maria Herrera en CC Deporte jul14Este sorprendente e inesperado abandono hizo que la oropesana entablara con RBA unas conversaciones que tampoco fructificaron, dejando totalmente en el aire su participación en el Campeonato del Mundo de Motociclismo. Pero cuando todo parecía perdido, el entorno familiar de María ha conseguido el dinero suficiente para que KTM le proporcione una montura, y además, para que ‘LaGlisse’ se retracte de su decisión inicial y vuelva de nuevo a Moto 3.

De este modo, María Herrera estará el próximo 20 de marzo en la parrilla de Qatar, donde se inicia el campeonato, como única chica en el pelotón mundialista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad