viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Un muerto y una herida tras un accidente de tráfico en Carmena

 

to 1029 carmena
Punto aproximado donde se produjo el fatal accidente

Un hombre de 76 años ha fallecido y una mujer de 26 ha resultado herida en una colisión entre un turismo y una furgoneta producido ayer en la carretera provincial TO-1029, dentro del término municipal de la localidad toledana de Carmena.

Según fuentes de los servicios de emergencia, el suceso tuvo lugar hacia las 8:48 horas de ayer viernes a la altura del punto kilométrico 7,500 de la TO-1029, a unos tres kilómetros de Carmena, cuando los dos vehículos implicados colisionaron frontalmente.

A consecuencia del accidente ha fallecido un hombre de 76 años de edad y una joven de 26 años ha resultado herida, siendo evacuada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo en una ambulancia de soporte vital básico. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron los bomberos del parque de Santa Olalla, que tuvieron que rescatar a una de las víctimas del interior de uno de los vehículos. También se personaron un médico de urgencias, una UVI móvil y agentes de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad