viernes, 11 noviembre 2022
- Publicidad -

La Junta entrega equipos informáticos a un colegio de Esquivias

 

entrega material informático 2

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Nicolás, ha entregado una impresora, tres portátiles y tres tabletas para las aulas de educación   especial del IES Alonso Quijada de Esquivias, unos equipos que forman parte de los 172 dispositivos informáticos que el Gobierno de Castilla-La Mancha está distribuyendo a centros educativos de la provincia de Toledo que acogen alumnos con discapacidad.

El responsable de la  Junta en la  provincia de Toledo ha explicado que  con estos dispositivos “queremos ayudar a que estos alumnos tengan una mayor interacción con el mundo que les rodea y, sobre todo, que les ayuden a desarrollar capacidades que favorezcan el   aprendizaje autónomo y la creatividad”.

Nicolás ha informado que desde la Dirección Provincial de Educación se está trabajando para mejorar los programas de innovación en las aulas y potenciar los procesos de integración de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en el sistema educativo.
También ha detallado que en la provincia de Toledo estos 172 dispositivos se han repartido en ocho centros de educación especial, diez centros educativos con aulas TEA, en cinco unidades de educación especial en centros educativos ordinarios y en dos equipos de Atención Educativa Hospitalaria y Domiciliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad