viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Sigüenza acoge a los mejores cocineros de la región

La Delegación Castellano Manchega de la Asociación Euro-toques celebra hoy en la localidad alcarreña de Sigüenza su IV Asamblea. En la misma estarán presentes los cocineros más conocidos de la región y otros del resto de España.

eurotoques 2Algunos de los representantes de la cocina regional presentes en Sigüenza serán Adolfo (Restaurante Adolfo de Toledo), Quique Cerro (Restaurante El Lomo de Albacete); Mario de Lucas (Restaurante Lino de Guadalajara); Enrique Pérez (Restaurante El Doncel de Sigüenza); Rubén Sánchez-Camacho (El Bodegón de Daimiel) y Carlos Torres (Grupo Torres-Villacañas).

Asimismo, está confirmada la presencia de cocineros invitados de otras comunidades, como Ramón Roteta (Guipúzcoa, con estrella Michelín); Oscar García Baluarte (Castilla-León); Alberto Lozano (Aragón) y Domingo Álvarez (Extremadura).

Euro-toques es una organización internacional de cocineros que integra a más de 3.500 cocineros de 18 países. La fundaron Pierre Romeyer, Paul Bocuse, Juan Mari Arzak y Pedro Subijana. En España, la asociación está presidida por Pedro Subijana y cuenta con casi 800 cocineros, con delegados autonómicos y provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad