jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Desestimada la querella interpuesta por el exalcalde de Cazalegas

 

La Audiencia Provincial ha desestimado definitivamente y ha archivado una querella interpuesta por el exalcalde de Cazalegas, Amando Blanco, contra dos policías locales de esta localidad. Además, condena a Blanco a abonar las costas del proceso.

Amando
Amando Blanco

La querella de injurias fue presentada por el exalcalde a raíz de un escrito de quejas que los agentes –dentro del conflicto laboral que mantenían ambas partes- enviaron al director general de Protección Ciudadana de la Junta de Comunidades en el año 2013. Esta querella ya fue archivada por el Juzgado Número 3 de Talavera al entender que las manifestaciones de los policías estaban amparadas por la libertad de expresión.

Amando Blanco perdió la alcaldía por un acuerdo entre el PP y el PSOE y ha sido condenado en primera instancia por un Juzgado de lo Penal a siete años de inhabilitación por prevaricar al dejar que caducaran unas multas de tráfico, tras una denuncia interpuesta por los agentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad