viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

La música de y por invidentes cerrará la Bienal de la ONCE en Talavera

El concierto que van a ofrecer el sábado 5 de marzo en el Teatro Palenque el Orfeón Fermín Gurbindo, las Corales Cidade de Vigo, Alaia y Allegro, y la Orquesta de Plectro Ciudad de los Califas clausurará la XV Bienal de Música de la ONCE, cuyo programa incluye 10 veladas repartidas en distintos puntos de la región que arrancan este miércoles en el salón de actos de la Universidad de Castilla-La Mancha en Toledo con Ignasi Terraza Trío.

ramos y fdo ortega once
Ramos (i) y Ortega

Todos los interesados en asistir al último de los conciertos de la Bienal pueden recoger las invitaciones gratuitas en la sede talaverana de la Organización Nacional de Ciegos de España, calle  Jacinto Guerrero, 3, y el Centro Cultural Rafael Morales.

Fernando Ortega, delegado de la ONCE en Talavera y comarca, y el alcalde, Jaime Ramos, han presentado hoy martes un concierto que van a protagonizar 150 músicos ciegos que a su vez también interpretarán piezas clásicas y modernas de compositores invidentes, tal es el caso de Joaquín Rodrigo, Tete Montoliu, Pau Casals, Ray Charles, Andrea Bocceli, José Feliciano o Stevie Wonder. Por tanto, este concierto final  incluirá estilos tan diferentes como el jazz, el pop, rock, la polifonía coral, la música clásica y la tradición sefardí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad