jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Promueven pictogramas inclusivos en lugares de ocio de Talavera

 

madre esperanza fachada

La Fundación Madre de la Esperanza arrancó en la última reunión del Consejo de Accesibilidad de Talavera el compromiso de la Concejalía de colaborar en la realización de pictogramas inclusivos para que sus usuarios puedan disponer durante su tiempo de ocio de la información necesaria para desenvolverse por sí mismos.

Al igual que ya se hiciera en la biblioteca José Hierro hace unos años, Madre de la Esperanza espera que los locales que habitualmente visitan sus usuarios puedan adaptar esta cartelería en aras de facilitar su autonomía y concretar este proyecto de ocio inclusivo.

Cartas de bebidas y de comidas o indicaciones de la ubicación de los aseos serán, principalmente, los carteles a diseñar.

La concejal de Accesibilidad, Ana Santamaría, reconocía a este digital que muchas veces los chic@s no saben expresarse o no saben leer y les cuesta hacerse entender.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad