viernes, 2 febrero 2024
- Publicidad -

Talavera se solidariza con los afectados de cáncer de laringe

 

DSCN4925
Momento de la tradicional suelta de globos marrones

Hoy 1 de marzo, la Asociación de Laringectomizados de Talavera ‘Altare San Blas’ se ha sumado al Día Nacional del Cáncer de Laringe. La plaza de la Trinidad ha sido un año más punto informativo de las actividades que desarrolla dicha entidad en favor de los pacientes y sus familias.

DSCN4900
Manuel Villarroel

Por ello, además de instalar un puesto de información y asesoramiento, Altare San Blas ha querido lanzar un mensaje de esperanza para todos los enfermos de cáncer de laringe y dar visibilidad a esta patología con la formación de un lazo humano y la suelta de globos marrones, color elegido como símbolo de la lucha contra el tabaco, una de las principales causas del cáncer de laringe. A este acto se han sumado numerosos talaveranos y también una nutrida representación del Gobierno y la Oposición municipales.

Según los datos aportados por Manuel Villarroel, presidente de una asociación pionera en Castilla-La Mancha, en Talavera y comarca se contabilizan 90 afectados.

1 COMENTARIO

  1. Muchas gracias desde Altare San Blas por cubrir el dia Nacional del Cancer de Laringe y por esas magnificas fotos .un saludo y siempre a vuestra entera disposición

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad