jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Gobierno Ramos pide socorro a la Junta para crear empleo en Talavera

 

Castillo 1 V
Arturo Castillo

Si primero fue en un intento que la Junta aumentara la financiación  y con ello los contratos del Plan Especial de Empleo, ahora el Gobierno Municipal ha hecho otra llamada de socorro al Gobierno regional, en este caso para que colabore con el Ayuntamiento a reducir las cifras locales de parados, que el último mes se elevaron hasta las 13.158 personas.

Con este “mal dato”, junto al hecho de que Talavera sea la cuarta ciudad de España con mayor índice de desempleo, Arturo Castillo, concejal de Economía, se ha erigido en portavoz municipal al “lanzar un SOS” a la Junta de Comunidades, pues “Talavera no puede estar sola y no podemos ayudar a los parados desde una sola institución”.

Recordando que las competencias en empleo corresponden a la Comunidad Autónoma, Castillo apelaba expresamente al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García Page, para que “atienda a Talavera y a sus 13.158 parados”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad