sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

IPRO tiene 15 días para desalojar el antiguo Mercado de Talavera

 

mercado abastos talavera 1
Mercado de Abastos, en la Corredera del Cristo

Gestión Integral de Proyectos y Construcción, IPRO, la empresa que en agosto de 2013 recibió la concesión municipal para la reapertura y explotación del antiguo Mercado de Abastos de Talavera, tiene 15 días para retirar sus pertenencias, si las hubiera, y desalojar este edificio. Así lo ha comunicado la Junta Local de Gobierno al acordar la resolución de un contrato que no ha cumplido su finalidad, pues el Mercado permanece cerrado a cal y canto.

También en este día los técnicos municipales han recibido la encomienda de fijar la liquidación los impuestos municipales correspondientes y los pagos que la empresa se obligaba a satisfacer en aplicación del contrato firmado en su día, que recogía un canon de 966.000 euros a pagar durante los 35 años de concesión.

Ahora que el control sobre el antiguo Mercado de Abastos vuelve a estar en manos del Ayuntamiento, el equipo de Gobierno habrá de definir el uso de un inmueble que se pretende sirva como elemento dinamizador del centro urbano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad