jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Piden al presidente de Diputación “que deje de mentir y contar milongas”

 

El affaire de las certificaciones pendientes de cobro por parte del Ayuntamiento talaverano sigue dando de qué hablar y, tras la visita realizada este jueves a la ciudad por Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación,  María Rodríguez, portavoz del Gobierno Municipal, ha sido tajante al desmentir las palabras pronunciadas por éste al respecto y pedirle “que deje de mentir” y “que no venga a Talavera a contar milongas”.

Recordemos que Gutiérrez aseguró que en el seno del equipo de Gobierno se conocen las causas por las que Diputación todavía no ha abonado los 600.000 euros correspondientes a acciones a favor del empleo realizadas en la ciudad en 2015 y otros 330.000 correspondientes a las obras ejecutadas en Entretorres y las murallas del Charcón.

RODRIGUEZ, 3-02-16 v
María Rodríguez

Sin embargo, la portavoz del equipo de Gobierno ha negado nuevamente la mayor. Para ello ha repasado las sucesivas gestiones iniciadas por el Ayuntamiento en el mes de junio de 2015 , trámites realizados vía telefónica y por escrito ante los servicios técnicos de Diputación y el propio Gobierno Provincial que hasta la tarde del miércoles no habrían obtenido respuesta, con la única salvedad de una comunicación recibida el 28 de diciembre solicitando justificación del por qué es Ipeta el organismo encargado de gestionar las acciones por el empleo en lugar de hacerlo directamente el Consistorio.

Y es que el alcalde, Jaime Ramos, también ha mediado en el asunto al desvelar por su parte que en la tarde de ayer se le comunicó desde Diputación de que un plazo máximo de 48 horas el Ayuntamiento va a recibir “el requerimiento de las cosas que nos hacen falta” para poder tramitar las mencionadas partidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad