jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Abrió sus puertas la Feria del Stock, el gran zoco de Talavera

 

DSCN5110

Moda infantil y para adultos, calzado, prendas de piel, joyería, complementos del hogar, menaje, muebles o material deportivo son algunos ejemplos del gran abanico de posibilidades que ofrece un año más la Feria del Stock de Talavera a la hora de adquirir artículos y productos a un precio sensiblemente inferior al habitual. Al mismo tiempo, esta feria facilita a los comerciantes y negocios dar salida a las existencias que se acumulan en sus almacenes.

Este viernes ha abierto sus puertas en Talavera Ferial un evento que inaugura oficialmente también el calendario del recinto del Paseo Fernando de los Ríos. La experiencia de las diez ediciones anteriores dice que la Feria del Stock 2016 tiene el éxito garantizado por la gran afluencia de público que los organizadores esperan congregar hasta la tarde del próximo domingo, estando previsto contabilizar entre 10.000 y 12.000 visitantes.

RODRIGUEZ FERIA STOCK 2016 4-3-16
De Antonio (i), Rodríguez y Castillo

Son 58 expositores, cifra récord, los que ocupan los 86 stands instalados, que a su vez llenan el Pabellón 1 de Talavera Ferial, convertido por unos días en un gran zoco en el que destaca la numerosa presencia de comercios de la propia ciudad.

Gracias a las ayudas habilitadas en esta undécima edición para los empresarios locales, son 27 los comercios talaveranos que venden sus productos en la Feria del Stock. Ello no impide que sea igualmente numerosa la participación de expositores llegados del resto de la provincia y otros muchos puntos de España y también de Portugal.

Junto a Arturo Castillo, presidente del Comité Ejecutivo de Talavera Ferial, en esta oportunidad los protagonistas del protocolario corte de cinta inaugural han sido la teniente alcalde María Rodríguez, y el vicepresidente de Fedeto, Javier de Antonio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad