miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Por una rueda en mal estado le pillan con más de un kilo de marihuana

 

marihuana en coche brihuega
La marihuana decomisada estaba distribuida en bolsas de plástico

R.A.G., de 36 años, fue detenido en el término municipal de Gajanejos por una patrulla de la Guardia Civil de Guadalajara en servicio preventivo tras recorrer siete kilómetros en la A-2 dirección Madrid para avisarle de que llevaba una rueda en mal estado.

El impropio nerviosismo demostrado por el individuo y que con el frío se despojase de su cazadora para echarla en los asientos de atrás de su vehículo como queriendo ocultar algo levantó las sospechas de los agentes que al registrar el habitáculo encontraron, ocultos entre otras ropas, 1.136 gramos de cannabis sativa (marihuana), un bote con setas alucinógenas y una pequeña cantidad de hachís.

La Guardia Civil de Brihuega tramitó la instrucción de las correspondientes diligencias en las que se contempló un delito contra la salud pública por tráfico de drogas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad