jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

La Corredera de Talavera estrena el ensayo peatonal con notable afluencia

corredera.

Según lo previsto, desde las 2 de la tarde de este sábado y hasta las 23 horas del domingo la plaza del Reloj y un tramo de la calle Corredera del Cristo de Talavera se estrenan como peatonales según la fórmula que ha decidido aplicar el Ayuntamiento para efectuar el estudio sobre este tipo de regulación viaria.

A lo largo de esta primera jornada, que ha coincidido con la celebración a escasos metros de una nueva edición mensual del Mercado de San Jerónimo, han sido muchos los talaveranos que han transitado a pie por unas vías que temporalmente han quedado libres del paso de los coches, circunstancia que ha provocado más de una sorpresa a conductores que no estaban sobre aviso.

En otros casos, los propietarios de los vehículos estacionados han tenido que apresurarse para desalojar las plazas de aparcamiento a partir de las 14 horas ante la amenaza de la retirada con la grúa y la consiguiente multa.

En el caso de los autobuses urbanos, durante el periodo de ensayo peatonal las paradas de las líneas 1, sentido Patrocinio, y 5, hacia Gamonal, quedan sin servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad