jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Consternación por el repentino fallecimiento del tenor José Ferrero

 

En la tarde de ayer domingo fueron incinerados los restos de tenor José Ferrero, una de las mejores voces españolas actuales y un músico de gran proyección internacional, tras haber hallado la Guardia Civil su cuerpo sin vida, la noche del pasado viernes, en su domicilio de la calle de la Trampa, ubicada en el casco histórico de la localidad albaceteña de Chinchilla de Montearagón.

http://www.elpunt.cat
José Ferrero (Foto:http://www.elpunt.cat)

Los agentes se personaron en la casa tras recibir el aviso de una de sus hermanas, alertada previamente por la compañera del tenor, Luisa Maesso, que había intentado repetidamente contactar con él por teléfono. El cuerpo sin vida fue hallado junto al piano, donde un infarto fulminante le habría sorprendido cuando trabajaba, tal y como apuntaban las primeras conclusiones de la autopsia realizada el sábado en el Instituto Anatómico Forense de Albacete.

El sorpresivo fallecimiento de José Ferrero ha provocado una profunda consternación en el ámbito cultural albaceteño y nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad