sábado, 9 marzo 2024
- Publicidad -

La karateka talaverana Sandra Sánchez, campeona de España de katas

 

sandra kata4
La talaverana es una de las reinas del kárate mundial
sandra y pineño
Sandra y su maestro desde hace más de dos décadas, el también talaverano Javi Pineño

La karateka Sandra Sánchez, vigente campeona de Europa, de los Juegos Europeos y también número 1 del ranking mundial, ha conseguido este fin de semana en Guadalajara engordar su palmarés al revalidar el Campeonato de España en la modalidad de katas.

La deportista talaverana no tuvo rival y desde un principio los jueces tuvieron muy claro su aplastante dominio, pues ronda a ronda despachó a todos sus contrincantes con un inapelable 5-0. Este fue también el desenlace de la final ante la representante de la federación madrileña.

Además de colgarse el oro como campeona de España, la pupila del maestro Javier Pineño, actual presidente de la Federación castellanomanchega, también recibió en Guadalajara la medalla honorífica concedida por el Comité Olímpico Español por los logros alcanzados en 2015, especialmente el Campeonato de Europa de katas en Estambul.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad