lunes, 18 marzo 2024
- Publicidad -

Quieren que calles y balcones luzcan a Talavera durante las Mondas

 

decoracion mondas

En paralelo a las II Jornadas de la Tapa ‘Sabor a Mondas’, la Asociación de Hostelería y Turismo de Talavera y Comarca, ha convocado también junto al Ayuntamiento el I Concurso de Decoración de Calles de Talavera y otro novedoso certamen dirigido a las viviendas particulares en pro del adorno de los balcones.
Según detalla Gepi Martín, presidente de la entidad promotora de ambos certámenes, el objetivo buscado es fomentar la participación de los talaveranos en el embellecimiento y ornamentación de las fachadas, calles, plazas y otros rincones del municipio, haciendo cómplices a los ciudadanos de la imagen “más talaverana” de la ciudad, potenciando con ello su atractivo turístico durante la celebración de Las Mondas.

En el caso de las calles, buena parte de las distintas asociaciones vecinales talaveranas ya habrían confirmado al Ayuntamiento su participación en un concurso cuyo premio será fallado el 30 de marzo y constará de un viaje para doce personas para visitar los días 7 y 8 de mayo los famosos patios de Córdoba.

EI Concurso de Decoración de Balcones ‘Mondas eres tú’, cuenta con un primer premio de 300 euros. Los interesados, han de inscribirse a través del correo electrónico hosteleriayturismodetalavera@gmail.com antes del 24 de marzo.

Con el fin de que la ciudad luzca azul y blanca, la organización ha puesto a la venta de banderas de Talavera en distintos puntos de la ciudad, parte de cuya recaudación servirá para ayudar a la familia de Guille, un niño talaverano de cuatro años que padece un neuroblastoma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad