miércoles, 17 abril 2024
- Publicidad -

Detienen en La Guardia a un joven francés con 60 kilos de hachís

 

radar Guardia civil generico

La Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil ha detenido a I.D., de 18 años de edad y nacionalidad francesa, por dos delitos contra la seguridad colectiva, uno de conducción temeraria y otro de tráfico de drogas.

Según informa la Delegación del Gobierno en nota de prensa, el detenido condujo de forma temeraria por la autovía A-4 (Madrid-Córdoba) en sentido Madrid, ante la presencia de la Guardia Civil, hasta abandonar esta vía y sufrir un accidente en un camino adyacente, dentro del término municipal de La Guardia,  momento en que los agentes descubrieron que trasportaba 60 kilos de hachís.

El equipo de  Policía Judicial de la Guardia Civil de Villacañas se hizo cargo de las diligencias y puso a disposición judicial al detenido ante el Juzgado de Instrucción de Guardia de Ocaña, que dictó su ingreso en un centro penitenciario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad