viernes, 2 diciembre 2022
- Publicidad -

El PP boicotea la sesión del Consorcio Público de Servicios Medioambientales

 

 

Únicamente seis de los más de noventa representantes que el Partido Popular dispone en la asamblea general del Consorcio Público de Servicios Medioambientales de la provincia de Toledo se dieron cita en la sesión extraordinaria que tenía como objetivos la constitución de la asamblea –por el cambio de Gobierno-, la aprobación de los miembros del Pleno y la adaptación de los estatutos a la nueva normativa.

tomas villarrubia alcalde de orgaz ok
Tomás Villarrubia

En este acto se aprobaron los veintisiete miembros que componen el Pleno del Consorcio, que está presidido por Tomás Villarrubia, vicepresidente provincial y alcalde de Orgaz; mientras que los portavoces son el socialista Ángel Luengo y el popular José Luis Rivas. Además, la Mancomunidad del Río Algodor contará con cinco representantes, tres por parte del Ayuntamiento de Toledo y otros tantos del de Talavera. Los trece restantes son los representantes de los consistorios de Madridejos, Illescas, Navalcán, Cabañas de la Sagra y Villaminaya, a propuesta del PSOE; y de Consuegra, Yepes, Santa Cruz del Retamar, Recas, Menasalbas, Villaseca, Segurilla y Santa Olalla, a petición del PP y eso que sólo acudió Alberto Fernández, alcalde de Santa Cruz del Retamar.

Villarrubia, según dijo, cerró la sesión con “un sabor agridulce” porque “quería que se hubiese puesto de manifiesto que en el Consorcio abunda la gestión y no la política”. “Espero llegar a un entendimiento y que podamos volver a este salón todos de la mano y modificar los estatutos”, concluyó el presidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad