viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Piden el incremento de la plantilla del Centro de Salud de La Puebla de Montalbán

 

centro salud puebla montalban

El Ayuntamiento de la localidad toledana de La Puebla de Montalbán ha solicitado al Sescam que incremente la plantilla de personal del Centro de Salud del municipio, que también da servicio a los municipios de Albarreal de Tajo, Carpio de Tajo, Burujón, Escalonilla y la EATIM de La Rinconada de Tajo.

Petición avalada, según informa el propio Consistorio, por el informe que ha emitido al respecto el coordinador médico del centro y con el objetivo de “evitar situaciones inaceptables y tristes como la acaecida el pasado 24 de febrero, cuando unos padres acudieron con un bebé que sufría convulsiones al centro y no había nadie para atenderlo”.

Asimismo, el Ayuntamiento pueblano ha propuesto a los consistorios de los pueblos cercanos a unirse a esta reivindicación sanitaria “para que se cubran las necesidades y se acabe con las deficiencias que en materia sanitaria tiene esta zona”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad