viernes, 26 abril 2024
- Publicidad -

Un menor de edad arranca y roba un proyector del techo de un instituto

 

ies bodas de camacho munera V

Efectivos de la Guardia Civil de Munera han detenido a un menor de edad como presunto autor del robo de material audiovisual del Instituto de Educación Secundaria (IES) de la localidad munereña y se busca a algún compinche que le ayudara en su asalto.

La investigaciones comenzaron cuando el director del Instituto de Educación Secundaria (IES) Bodas de Camacho, de Munera (Albacete), denunció la sustracción de un proyector audiovisual que se encontraba en una de las aulas del centro escolar.

A raíz de la denuncia, la Guardia Civil inició una serie de gestiones que derivaron en la localización del proyector sustraído, que se encontraba en poder de un vecino de Munera -C.M.G.S., de 19 años de edad-. Este joven pagó 50 euros por un aparato valorado en 750 euros y fue detenido por receptador al conocer el origen ilícito del mismo. Acto seguido fue detenido el autor del robo quien, durante el fin de semana y probablemente ayudado por otra u otras personas, accedió al aula y arrancó el proyector del techo causando desperfectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad