viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Examen para el Gobierno regional el 22 de marzo, en el I Foro Ciudadano

 

25272440819_0478be05e7_z
Hernando ha anunciado la fecha del ‘examen’ tras el Consejo de Gobierno

El Ejecutivo autonómico celebrará el próximo 22 de marzo, en la Escuela de Administración Regional de Toledo, el I Foro Ciudadano para recabar las aportaciones e inquietudes de los colectivos más representativos de la región.

Esta iniciativa, que se une al contacto directo con los ciudadanos a través de la plataforma ‘Presidente responde’, también tiene como objetivo evaluar el grado de cumplimiento del programa electoral y de los compromisos adquiridos en el debate de investidura por el presidente regional, Emiliano García-Page, según ha asegurado el portavoz autonómico, Nacho Hernando.

El I Foro ciudadano contará con diferentes comisiones sobre políticas sanitarias, sociales y de igualdad; talento, oportunidad y transparencia; nuevo modelo de economía para el empleo; e infraestructuras, agua y sostenibilidad. El evento será inaugurado por el vicepresidente regional, José Luis Martínez Guijarro, y clausurado por el presidente Emiliano García-Page.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad