viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

‘MasterChef’ convierte la plaza de Almagro en una gran y televisiva cocina

 

masterchef en almagro 1
Todos los protagonistas del exitoso programa inmortalizaron el momento

La plaza mayor de Almagro (Ciudad Real) ha acogido hoy la grabación de uno de los programas de la nueva temporada del popular concurso de TVE ‘MasterChef’, en el marco de las acciones de promoción del IV Centenario de la muerte de Cervantes que el Gobierno regional está llevando a cabo.

La directora general de Turismo, Comercio y Artesanía, Ana Isabel Fernández, ha dado la bienvenida al equipo del programa y se ha mostrado convencida que la grabación de ‘MasterChef’ en Almagro va a suponer “una plataforma muy importante de promoción para la localidad, referente de las artes escénicas, pero también para nuestra gastronomía y patrimonio”.

El popular chef illescano Pepe Rodríguez ha guiado por la ciudad a la presentadora Eva González y a sus compañeros Samantha Vallejo-Nágera y Jordi Cruz, que confesaban haberse quedado “impresionados” en su primera visita a Almagro. El alcalde de la localidad, Daniel Reina, calificaba por su parte de “jaleo maravilloso” la conversión de la plaza almagreña en un gran y televisiva cocina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad