lunes, 11 marzo 2024
- Publicidad -

Villanueva de Alcardete homenaje a sus mujeres de la generación del 27

 

acto homenaje villanueva del alcardete
Las tres homenajeadas, con Verdúguez y Navas de pie en el centro

Dentro de los actos celebrados en torno a la XXIV Semana de la Mujer de Villanueva de Alcardete, la directora provincial de la Mujer, Charo Navas, ha participado en el homenaje organizado por el Ayuntamiento a las vecinas de esta localidad nacidas en el año 1927.

En este acto, Navas y la alcaldesa de Villanueva de Alcardete, María Dolores Verdúguez, leyeron el Manifiesto del Instituto de la Mujer, con motivo de la celebración del 8 de marzo, y entregaron unas placas conmemorativas a las galardonadas en representación de esta generación del 27: Ángela Díaz Cañizares, Elvira Martínez Hontanaya y Carmen Pradillo Martínez.

En opinión de Navas, estos reconocimientos y homenajes son muy importantes “porque hay que visibilizar a nuestras mujeres y darles el papel y lugar que les corresponde”.

En este acto de homenaje se congregaron más de cien vecinas y vecinos del municipio, entre los que se encontraban familiares de las galardonadas, así como las profesionales del Centro de la Mujer de La Puebla de Almoradiel, que es el Centro de la Mujer que da servicio a las mujeres de Villanueva de Alcardete.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad