viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Este domingo una marcha ciclista recaudará fondos para ‘la sonrisa de Guille’

 

guille cartelGuille el niño talaverano de cinco años que sufre un neuroblastoma en el riñón sigue recabando la solidaridad de los talaveranos. En esta oportunidad –primero fue en un partido de fútbol sala y luego a través de un concierto–  es de nuevo la Asociación de Vecinos Santa María la que convoca otro acto solidario a través del cual recaudar fondos destinados a la campaña ‘Una sonrisa para Guille’, cuyo fin es facilitar a la familia los recursos necesarios para afrontar los gastos generados por el tratamiento al que ha de ser sometido el pequeño Guille.

Este domingo 13 de marzo la entidad vecinal convoca una marcha no competitiva en bicicleta de montaña, MTB, entre el Barrio de Santa María y la localidad de El Membrillo, con un recorrido total, ida y vuelta, de 52 kilómetros.

Todos los interesados pueden realizar su inscripción hasta las 13 horas del sábado en las tiendas PanterBike, Bicibioker y Ciclos Ebora. Según la información facilitada a este diario digital desde la organización de la marcha, hasta el momento ya se cuenta con 70 participantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad