jueves, 11 abril 2024
- Publicidad -

La Lotería Nacional guiña un ojo a Talavera

 

loteria cardenal loaisa talavera
La administración de lotería que ha repartido el segundo premio de hoy

Talavera es uno de los municipios agraciados con el segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, 12 de marzo. El número de la suerte ha sido el 37.251, premiado con 120.000 euros a la serie, es decir, 12.000 euros al décimo.

La administración que ha repartido felicidad en la Ciudad de la Cerámica es la situada en la Plaza Cardenal Loaisa, número 1, detrás de la iglesia de El Pilar. De momento no ha información sobre el número de décimos que se hayan podido vender.

Este segundo premio ha estado muy repartido y también ha repartido dinero en la localidad ciudadrealeña de Malagón, Valladolid, Olvera (Cádiz), Andújar (Jaén), Massamagrell y Valencia capital.

El primer premio de este sorteo ha sido para el número 00687, agraciado con 600.000 euros a la serie, vendido en Almería, Vitoria, Azuaga (Badajoz), Pinto (Madrid) y Macanet de la Seva (Girona).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad