sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

RTVCM dona medio centenar libros al Hospital de Talavera

 

La Biblioteca de Pacientes del Hospital General Nuestra Señora del Prado de Talavera ha recibido la donación de medio centenar de libros por parte de la Delegación en Talavera de la Radio-Televisión de Castilla-La Mancha.

La Biblioteca de Pacientes cuenta a día de hoy con cerca de un millar de ejemplares que pone a disposición de pacientes hospitalizados y sus familiares bajo el programa ‘Libros bajo la almohada’. Además, en colaboración con el Aula de Pediatría, cuenta también con libros infantiles para distraer la estancia de los más pequeños en el Hospital.

De este modo, cuando un paciente o uno de sus familiares desean un libro, se les facilita el catálogo de la biblioteca, que incluye breves reseñas de cada uno de los ejemplares. Una vez elegido, el usuario puede disfrutar del libro durante el tiempo que se encuentre hospitalizado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad