jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Acceder a Seseña será mucho más seguro

 

calle timoteo rojas seseña glorieta
La peligrosidad de este cruce pasará a mejor vida con la nueva glorieta

Ya han comenzado las obras para que Seseña disponga de un acceso más seguro desde la carretera CM-4010, que discurre entre la intersección con la autovía A-42 y la intersección con la autovía A-4, en Seseña Nuevo. Según ha dado a conocer el Ayuntamiento, este proyecto está encaminado a construir una glorieta en la intersección con la calle Timoteo Rojas, donde ahora hay un acceso en forma de T, sin cuñas de cambio de velocidad.

Con la nueva glorieta que se ubique, todos los movimientos de entrada y salida a la localidad se llevarán a efecto en condiciones de seguridad, pues se eliminarán los giros a la izquierda. Además, en la confluencia de la carretera CM-4010 con la Vereda Larga de la Laguna se va a contar con carriles de aceleración y deceleración, en el sentido A-4 y A-42.

Las obras depende la Consejería de Fomento y el presupuesto destinado para eliminar este punto negro asciende a más de 300.000 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad