lunes, 15 agosto 2022
- Publicidad -

Carlos Maldonado aparcará la alta cocina en la plaza del Reloj de Talavera

 

maldonados3

Entre las novedades incluidas en la próxima edición de Mondas se incluye un encuentro de ‘food trucks’ capitaneado por Carlos Maldonado, el ganador de la tercera edición del concurso de TVE Masterchef.

El talaverano, que también tomó parte junto a su padre en el programa ‘Cocineros al volante’, aparcará su food trucks en la plaza del Reloj junto a la de Javier Brichetto, chef argentino considerado como ‘el rey de la tapa’ y que, precisamente, fue el vencedor de este último talent show. Completará la oferta de alta cocina a pie de calle el restaurante vintage sobre ruedas de El Kiosko.

El denominado ‘Street Food Festival Talavera’ se celebrará desde las 19 horas del viernes 1 de abril hasta el domingo día 3.

Más gastronomía en Mondas

Las propuestas gastronómicas de  la próxima edición de Mondas se completa con la Feria del Marisco, que como inauguración ofrece el jueves una mejillonada gratuita, las Jornadas de la Tapa ‘Sabor a Mondas’, las semanas gastronómica del Restaurante Las Encinas y La Montearagueña, que tras un paréntesis retoma con su nueva dirección una actividad que desarrolló durante doce años.

Además no faltarán los postres de Mondas elaborados especialmente para la ocasión por Pastelería Goxúa y la reproducción del tradicional bastón de mando por parte de El Corte Inglés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad