martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

Desesperado SOS del CD Talavera Féminas

 

talavera Feminas
Plantel del CD Talavera Féminas

Tras militar durante años en la Liga Regional femenina, el CD Talavera Féminas se juega su futuro como club en tan sólo 15 días, que es el tiempo de que dispone para conseguir los 2.500 euros que necesita para hacer frente a gastos, entre otros, de desplazamientos, tasas municipales por utilización de campos y licencias federativas.

feminas22Hace tan sólo dos jornadas que el equipo tuvo que renunciar a desplazarse a Miguelturra para cumplir con la cita liguera que allí tenían, por insolvencia económica, siendo sancionado con 100 euros y la resta de tres puntos en la clasificación. Por ello, la plantilla ha hecho un llamamiento de ayuda a la sociedad talaverana a través de las redes sociales, para “acabar dignamente la temporada y seguir defendiendo el escudo de Talavera por toda la región”.

En el comunicado, la plantilla apela “al compromiso con los valores de igualdad de oportunidades de la mujer en el deporte” y a la implicación demostrada con un club en el que “no sólo no cobramos nada, sino que el hecho de jugar resulta gravoso para nosotras, ya que cada una pagamos una mensualidad para poder sobrellevar mejor los gastos del equipo”.

Para paliar su dramática situación, han abierto la cuenta ES18 0049 6388 73 2110010338  (Banco Santander), en la que se puede aportar lo que cada uno quiera en pro de esta noble causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad